19 de julio de 2019

RENOVADO POR TRES AÑOS EL ACUERDO CON LA SOCIEDAD FILARMONICA NTRA. SRA. DE GRACIA


En la tarde del pasado lunes 15 de Julio, en la casa de hermandad de la cofradía, se rubricaba el acuerdo con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia, compromiso que hará que dicha banda de música acompañe a Nuestra Señora de la Paz, en los próximos tres años en la mañana del Domingo de Resurrección. 

Este acuerdo de renovación fue aprobado por unanimidad en la junta directiva del pasado miércoles 10 de Julio de 2019, una vez comprobada la perfecta simbiosis que se produjo entre la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Paz y la formación musical ubetense, que interpretó magistralmente un repertorio musical exquisito en la primera salida a costal de nuestra titular mariana. 

El hermano mayor y su junta de directiva, quiere agradecer a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia su devoción y cariño hacía Nuestros Sagrados Titulares y lo hace extensible a todos los componentes de la banda a través de su director D. Cristóbal López Gándara por su disponibilidad, generosidad y respeto hacía nuestra hermandad.