12 de febrero de 2019

TERCERA CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL ECONOMATO "PAN Y PECES"


Desde la Vocalía de Caridad de nuestra Cofradía, ponemos un año mas en marcha la que será la III Cena Solidaria a beneficio del economato “PAN Y PECES” de nuestra ciudad. Se celebrara el día 23 de febrero en nuestra casa de Hermandad y a partir de las 21:00 H. Como en años anteriores todo lo recaudado en dicha cena, ira destinado al economato. 

Es por ello que desde la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, invitamos a todos a que asistáis a la misma, ya que a buen seguro que como en años anteriores podremos disfrutar de grandes momentos de convivencia y hermandad, a la vez que colaboramos en una buena obra social. 

Quisiéramos dar las gracias a las distintas firmas comerciales que hacen posible que todo lo recaudado, tanto con la asistencia a la cena, como con los sorteos que se realizaran en la misma, sea destinado al economato y sin las cuales el éxito de la misma no podría ser igual. Para poder retirar las entradas, puedes hacerlo poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradia o en el establecimiento Caoba y Albero de la calle Zurbaran. 

De igual manera para todo aquel que no pudiera asistir a la misma y este interesado en colaborar, se pone también a la venta unas entradas solidarias que podrás solicitar de la misma manera que las otras. TE ESPERAMOS!!!!!! 

Con un poquito de cada uno, conseguiremos mucho y haremos un poquito más felices a muchas personas que lo necesitan. 

SE SOLIDARIO