13 de enero de 2019

PRIMERA IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS DE NTRA. SRA. DE LA PAZ



En la tarde del pasado sábado día 12 de Enero, se convocaba a la cuadrilla de Nuestra Señora de la Paz para la primera igualá costaleros. 

Se daban cita alrededor de cincuenta hermanos para ser igualados, siendo este un paso muy importante de cara a la primera salida a costal de nuestra titular mariana, el próximo Domingo de Resurrección. 

Se vivieron momentos históricos, de unión y armonía entre el colectivo, en los que se palpaba notablemente la ilusión que este proyecto genera. 

El capataz invitó para esta primera igualá, a dos capataces que son referencia en la ciudad, con una gran trayectoria y con una dedicación plena a este mundo del costal. Desde estas líneas y en nombre del capataz y la hermandad, queremos agradecer la indispensable labor llevada a cabo en beneficio de la cuadrilla por D. Manuel Jesús Ruiz López y D. José Carlos Martos Moreno, muchas gracias por vuestro apoyo y dedicación. La cuadrilla quedó emplazada para el próximo día 2 de Febrero, donde tendrá lugar el primer ensayo de costaleros.