3 de noviembre de 2018

III CENA DE HERMANDAD ORGANIZADA POR LAS VOCALIAS DE PATRIMONIO, PRIOSTIA Y MANTILLAS


Un año más, y como ya viene siendo habitual en época otoñal, las Vocalías de Patrimonio, Priostía y Mantillas se unen para organizar una Cena de Hermandad cuyo fin va destinado a recaudar fondos para la consecución de pequeños proyectos aunque no por ello menos importantes. 

Este año la cena se celebrará en la noche del sábado 17 de noviembre haciéndola coincidir con otro evento importante, la Presentación y recuperación al culto de la imagen Nuestra Señora de la Paz ya restaurada, un modo de realzar aún más si cabe esta fecha tan especial para la cofradía. La cena dará comienzo a las 22:15 h en la Casa de Hermandad sita en la calle María Auxiliadora 55, una vez finalizada la misa de acción de gracias en honor a Nuestra Titular Mariana (20:45 h, Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari). 

Los precios serán de 12 € por adulto y 5 € para niños. Todo aquel hermano o no de la cofradía interesado en asistir a esta cena de hermandad puede hacerlo poniéndose en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva o bien a través del teléfono 615415215 (José María Moya) siempre antes del 15 de noviembre como fecha límite de inscripción.