25 de abril de 2018

PRIMERA REUNIÓN DE LOS FUTUROS COSTALEROS DEL PASO DE NTRA. SRA. DE LA PAZ

Nota de prensa


En la tarde del pasado Domingo 22 de Abril, a las 18 horas y en la casa de hermandad de la cofradía, tenía lugar la primera reunión de la que será la futura cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Paz, fueron muchos los interesados en recibir información acerca del proyecto que se está llevando a cabo en la cofradía del cambio del paso y del estilo de procesionar de Nuestra Señora de la Paz, con una asistencia que rondó la cuarentena de personas. 

El hermano mayor comenzó la reunión con una oración ofrecida a nuestros titulares, agradeciendo la asistencia y el interés mostrado por los allí presentes. A modo de resumen comenzó hablando de los inicios del proyecto, la intención que tiene la junta directiva a corto plazo, así como los pasos que se han ido dando desde entonces para que poco a poco el sueño de ver a la Virgen de la Paz a costal se vaya haciendo realidad. 

A continuación se puso un emotivo video con la intención de crear una atmósfera idónea para el momento y generar en los allí presentes sentimientos de ilusión, fe, devoción y unión. 

Seguidamente tomo la palabra el capataz que pasó a explicar el motivo de la reunión que no era otro que el de comenzar a trabajar en el proyecto humano y tener la citada reunión como punto de partida para la que será la cuadrilla de hermanos costaleros de Nuestra Señora de la Paz, se detallaron algunas de las ideas e intenciones que se pretenden acometer próximamente, y se explicaron algunos aspectos más técnicos de dicho proyecto. 

Agradeciendo nuevamente a todos los asistentes las grandes sensaciones, el buen ambiente y la ilusión generada, se tomaron datos personales para crear un listado oficial de costaleros y se hicieron nuevos hermanos para la cofradía, quedando la cuadrilla emplazada a próximas reuniones y citaciones que se generen por parte de la vocalía de costaleros.