13 de enero de 2018

LA REAL COFRADÍA DE JESÚS RESUCITADO Y NTRA. SRA. DE LA PAZ PONE A DISPOSICIÓN DE SUS HERMANOS LAS NUEVAS MEDALLAS OFICIALES

                                                                                                                                 NOTA DE PRENSA
 

El cambio del nuevo escudo aprobado en Asamblea General Extraordinaria el pasado 15 de enero de 2017, traerá consigo la progresiva actualización de la heráldica en las diferentes representaciones del patrimonio de la hermandad. El nuevo escudo ya se ha incorporado plenamente en los diferentes medios de comunicación de la cofradía, plataformas digitales, correspondencia postal, cartelería, etc. Asimismo la cofradía ya dispone de un nuevo sello con el escudo enriquecido impreso. 

Ahora llega el turno de las nuevas medallas oficiales que serán estrenadas el próximo 20 de enero durante la celebración de la Fiesta de Ntra. Sra. de La Paz con la imposición de las mismas a los nuevos hermanos. La medalla, labrada en metal con baño de plata vieja, presenta una depurada ejecución en la que todos sus detalles están representados y respetados al mínimo detalle. La empresa encargada de su elaboración ha sido Industrial Baymar, radicada en la ciudad de Córdoba y con una amplia y fructuosa experiencia en el sector. Sus trabajos están presentes en las principales Semanas Santas de Andalucía a través de hermandades punteras sea el caso por ejemplo de Tres Caídas, Expiración, Sed y San Gonzalo en Sevilla, Prendimiento y Coronación de Espinas en Jerez de la Frontera, Estudiantes, Favores y El Huerto en Granada, o la Buena Muerte en Jaén. 

Todo hermano que desee poseer esta nueva medalla podrá adquirirla al módico precio de 10 €, y en horario de Secretaria, todos los jueves de 20:30 h a 21:30 h en nuestra sede de San Nicolás.