22 de septiembre de 2017

II TALLER DE COSTURA


Comienza el curso cofrade y con ello todas las actividades que permiten que año tras año la hermandad cobre vida y consiga engrandecerse. Por segundo año consecutivo y tras los buenos resultados conseguidos, las Vocalías de Patrimonio-Priostia y Mantillas vuelven a organizar el Taller de Costura de la Cofradía. 

El taller está compuesto por varios hermanos que trabajan desinteresadamente para enriquecer el patrimonio material de la cofradía, al mismo tiempo que se estrechan las relaciones personales de los mismos consiguiendo hacer verdadera hermandad. Desde las vocalías implicadas animamos a todos aquellos interesados, hermanos o no de la cofradía, a que participen de este bonito e ilusionante proyecto. 

Para ello, así como para recibir más información, puedes ponerte en contacto con alguno de los teléfonos indicados o con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad. Ayúdanos a sacar adelante algunos de los proyectos más inmediatos, como es el caso del nuevo Dosel-Altar de Ntra. Sra. de La Paz, un nuevo terno completo para la festividad de la Candelaria, o el mantenimiento o incremento del ajuar de Nuestros Titulares y sus Cultos.