17 de enero de 2017

I CAMPEONATO DE FUTBOLÍN RESURREXIT 2017


                                                                         BASES

PRIMERA.- Objeto
Se convoca el I Campeonato de "Futbolín" con el objetivo de fomentar la participación y convivencia entre los hermanos de la Cofradía. 

SEGUNDA.- Participantes
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen formando parejas y aceptando estas bases. 

TERCERA.- Inscripciones Las inscripciones se realizarán del 17 Enero al 27 Enero a través de cualquier miembro de la Vocalía de Juventud. La cuota de inscripción es de 3€ por pareja. Para que dicho campeonato se pueda llevar a cabo es necesario, como mínimo, la inscripción de 10 parejas. 

CUARTA.- Categorías
Una vez se tengan todas las inscripciones los organizadores decidirán si se hacen dos categorías dependiendo de la edad de los participantes o una única. 

QUINTA.- Lugar de celebración

La celebración de este campeonato se llevará a cabo en la Casa de Hermandad, Calle María Auxiliadora, número 55. 

SEXTA.- Fecha
Los partidos comenzarán en el mes de Febrero, durante los fines de semana.

SÉPTIMA.- Reglas
Se hará una liguilla dependiendo de los equipos que haya, de manera que se enfrenten todos entre sí. Por cada partido ganado ese equipo suma 3 puntos, por partido empatado 1 punto y por partido perdido 0 puntos. Si un equipo no se presenta al partido, sin previo aviso, automáticamente se le dará como perdido. Las parejas que se inscriban deberán ser las mismas durante todo el campeonato. 

OCTAVA.- Normas básicas de funcionamiento
Cada equipo estará compuesto por dos jugadores. Los equipos pueden estar formados por hombres, mujeres o mixtos. Cada enfrentamiento se jugará al mejor de 14 bolas, cada pareja fichará una vez en el partido. El saque inicial se realizará a cara o cruz y se efectuará desde el medio campo. El equipo que encaje un gol, recibirá la bola y sacará desde su portería. Las bolas que salgan fuera del campo, se pondrá en movimiento desde la defensa del lado por donde haya salido. En caso de que surja cualquier anomalía en el transcurso de un partido serán los organizadores los que decidan lo que se hará. 

NOVENA.- Organización
La organización estará compuesto por la Vocalía de Juventud. Durante todos los partidos tendrá que haber un vocal presente. 

DÉCIMA.- Premios
La fecha para la entrega de los premios se pondrá más adelante y se informará con antelación a todos los participantes. 

UNDÉCIMA.- Condiciones de participación
La participación en el presente campeonato implica la total aceptación de las presentes bases.