18 de octubre de 2016

VII CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE NAVIDAD


Desde el Grupo Joven de Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Paz, les informamos que queda abierto el plazo de entrega de los dibujos de Navidad, al mismo tiempo animamos a los más pequeños de nuestra Cofradía a participar y les deseamos mucha suerte a todos. 

BASES DEL CONCURSO: PARTICIPANTES: 
Todo aquel hermano de la cofradía, que no tenga más de 12 años. 

TEMA: Cualquier aspecto relacionado con la navidad. 

MODALIDAD Y TAMAÑO: Máximo tres dibujos por participante, el dibujo tendrá que ser tamaño A-4, en vertical u horizontal, siendo indiferente el tipo de material de dibujo utilizado (lápices de colores, rotuladores, témpera, acuarela, etc…). 

IDENTIFICACIÓN: En la parte posterior del dibujo figuraran el NOMBRE, APELLIDOS Y EDAD del autor y es de carácter principal que cada dibujo este acompañado de un “título”. 

PLAZO DE ADMISIÓN: Será hasta el día 17 de Noviembre, jueves. 

JURADO: Estará compuesto por tres miembros, que serán designados por la Vocalía de Jóvenes y los cuales no podrán pertenecer a la actual junta directiva. 

ENVIOS: Los dibujos se pueden hacer llegar a través de cualquier directivo o bien, los jueves a partir de las 20:30 horas en la sede de la cofradía en la calle San Nicolás. 

CATEGORÍAS: Habrá dos categorías, una compuesta por aquellos participantes menores de 9 años y otra compuesta por los participantes de 9 a 12 años. 

PREMIOS: El primer premio de cada categoría será enviado a todos los hermanos de la cofradía como tarjeta de felicitación de Navidad y portada de dicha carta. Todos los concursantes recibirán un obsequio por su participación. 

ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios se realizará junto a la inauguración de nuestro belén en nuestra Casa de Hermandad (Calle María Auxiliadora), próximamente se les comunicará a los participantes la fecha de la misma. 

OBSERVACIONES: Aquellos dibujos que no se ajusten a las presentes bases, quedarán automáticamente eliminados del concurso. El fallo del jurado es inapelable y definitivo. Los dibujos participantes quedarán en propiedad de la cofradía y serán expuestos durante todas las Navidades en nuestra Casa de Hermandad.

Un cordial saludo de la vocalía de jóvenes. 

VOCALIA DE JÓVENES