26 de septiembre de 2016

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DEL HERMANO MAYOR


Cuarta feria de la tapa para nuestra Real Cofradía y mi primera como Hermano Mayor de la misma. 

Con el cansancio acumulado y algunas horas de sueño pendientes, tengo que dar las gracias a cada uno de los que habéis estado colaborando en nuestra caseta. 

Gracias a los que sin ser hermanos lo habéis hecho, gracias a los muchos hermanos de la Real Cofradía que también habéis colaborado, (me gustaría ver a muchos mas ya que esto es de todos), gracias a los que habéis estado al otro lado de la barra, porque también es muy importante y gracias a mi junta directiva que aun siendo nuestra obligación porque para ello nos comprometimos con nuestra Real Cofradía, no es menos cierto que habéis estado dándolo todo y que sin vosotros que sería de mi. 

Mucho trabajo pero muchísima convivencia entre hermanos la vivida, muchas risas y en definitiva mucha Hermandad la que allí también se hace. 

Lo siento pero seguiré abusando de vuestra confianza en próximas casetas. 

Gracias a todos. 

José María Moya González
Hermano Mayor de la Real Cofradía de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz