8 de abril de 2013

CELEBRADAS LAS ELECCIONES EN NUESTRA COFRADÍA


A las 11 de la mañana del día 7 de abril y en la casa de hermandad se procedió a la apertura de la mesa electoral siendo presidente de mesa D. Francisco González, secretario D. Pedro García y vocales D. Simon Ramos y D José Manuel Reyes, permaneciendo esta abierta hasta las 12 del mediodía con el fin de que todos los hermanos de pleno derecho pudieran emitir su voto.

Una vez finalizado el plazo de presentación de ternas, solo se presentó la terna compuesta por D. Manuel Jesús Martos Ruiz, candidato a Hermano Mayor, D. José María Moya González, candidato a vicehermano Mayor y D.ª Dolores López Laguna, que aspiraba a Administradora. Los tres aspiraban a la reelección, pues han dirigido la cofradía durante los últimos tres años. 

Una vez cerrada la urna se celebró asamblea general extraordinaria donde se hizo el escrutinio, siendo el resultado: votos emitidos 66, votos a favor 64, votos en blanco 2. Por lo tanto esta terna se encargara de formar nueva junta directiva y dirigir la cofradía durante los tres próximos años. 

Seguidamente dio comienzo la segunda Junta General Ordinaria donde se trataron asuntos internos de la Cofradía.