21 de marzo de 2013

ASAMBLEA GENERAL Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS


El pasado sábado día 16 de Marzo y en nuestra Casa de Hermandad, ante un buen número de hermanos, nuestra cofradía celebraba su asamblea general ordinaria.Fueron varios los puntos a tratar destacando entre ellos el de la presentación de candidaturas para las elecciones.
Este año se cumple el periodo de tres años por los que fue elegido el actual Hermano Mayor de la Cofradía, D. Manuel Jesús Martos Ruiz y su terna, por lo que esta asamblea estaba fijada como fecha final para la presentación de candidaturas.

Llegados a este punto, solo fue presentada una candidatura, esta era la que presento y avalo la actual junta directiva y que esta formada por la misma terna que hay actualmente la cual se presenta a la reelección, estando compuesta por Manuel Jesús Martos Ruiz, que opta al cargo de Hermano Mayor, José María Moya González, como Vice Hermano Mayor y Dolores López Laguna como Administradora.

Una vez presentada la candidatura se procedió a la composición de la mesa electoral siendo presidente de mesa D. Francisco González, secretario D. Pedro García y vocales D. Simon Ramos y D José Manuel Reyes.

Recordamos que las elecciones de la Cofradía se celebraran en la Asamblea General Extraordinaria a celebrar en nuestra Casa de Hermandad el Domingo día 7 de abril.
La mesa electoral estará abierta a las 11h. en la cual todos los cofrades de pleno derecho podrán depositar su voto, y se cerrara a las 12 h. para llevar a cabo el escrutinio. 
Recordamos que para votar, el cofrade de pleno derecho deberá acreditase mediante la presentación del D.N.I., permiso de conducir o pasaporte. 
Esperamos la asistencia de los hermanos del Resucitado para tan importante momento en el devenir de nuestra Cofradía.